Piqué y Shakira - Cortesía
Piqué y Shakira - Cortesía

Cuando el río suena, es porque piedras trae… Dicho que es muy famoso cuando algún rumor lleva tiempo sonando. Así como ha tomado impulso la supuesta infidelidad que le “esconde” actualmente, su pareja Gerard Piqué a la cantante Shakira, ¡suena la música de suspenso!

Según el programa español Viva la vida, conducido por Emma García; el atleta catalán le estaría pegando los cuernos a la barranquillera con la modelo israelí Bar Refaeli, ¿¡cóoomo!?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bar Refaeli (@barrefaeli) el

Pues sí, así aseguran y corre en redes sociales como la pólvora este supuesto, que podría ser el detonante de la presunta ruptura aguas abajo, entre la mujer de las caderas de fuego y su catirote.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

De hecho, sostienen que al parecer este pase de corriente nunca ha dado por concluido, motivo por el que la colombiana no ha querido casarse con el papá de sus dos muchachitos (Milan y Sasha).

Recordemos que hace pocos años, Shakira habría confesado que al principio (2012) eran un noviazgo abierto; pues Piqué mantenía un jujú con la mencionada rubia que en su largo historial de parejas, también se encuentra el afamado actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio.

Sin embargo, ninguno de estos dimes y diretes ha sido confirmado por la pareja, pero es innegable que estas suposiciones se tornan más fuertes cada día en redes sociales y, medios internacionales.

Infidelidad de parte de Shakira

A comienzos de año, vinculaban a la intérprete de Antología con un hombre no identificado por ciertas fotografías que rodaron en la 2.0, en las que se observaban muy juntitos, esto nunca fue desmentido por ella.

En su defensa, los fanáticos aseguraban que posiblemente se trataba de las grabaciones de un nuevo videoclip; pero hasta la fecha, la mujer no ha lanzado ninguno.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments