Como el ave fénix, Kudai despierta y aquí los detalles

La banda chilena de pop rock Kudai, que fuera popular a inicio del nuevo milenio, se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que se revelara su regreso con la nueva versión de su éxito Sin despertar.

Para 2009, la agrupación anunció que se tomarían un descanso para realizar otros proyectos que no necesariamente tenían que ver con la música, siete años más tarde, en 2016 realizaron una serie de conciertos donde llenaron de nostalgia a miles de seguidores con sus temas.

Leer también: J Balvin se pinta de Azul y se vuelve caricatura

El tema con el que vuelven pertenece al disco Vuela y fue publicado en 2004, que además incluye otros de los himnos de la banda que son Ya nada queda y Escapar.

El vídeo que muestran distintas fotografías de cuando la banda era un éxito y ellos y ellas eran muy jóvenes con apenas dos horas de publicado cuenta con casi 200 mil reproducciones en la plataforma digital Youtube.

Kudai es una banda chilena de pop rock, formada en el año 2003 por los cantantes Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman. Dieron origen al surgimiento de la cultura emo en la década de los 2000 específicamente en Latinoamérica.

Pablo fue uno de los que tomo posesión de las redes sociales para agradecer a los fanáticos que se mantienen siempre presentes, indicando que producto de la cuarentena no han podido concretar muchos proyectos pero si lograron anunciar en Kudai2020 con el tema Despertar

View this post on Instagram

#SinDespertar #Kudai2020 @bizarrolivecl @sonymusicchile

A post shared by K U D A I (@kudaiofficial) on

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments