J Balvin se pinta de Azul y se vuelve caricatura

El cantante colombiano J Balvin, estrenó el videoclip animado de su tema promocional, Azul, el cual forma parte de su álbum Colores.

Mediante su cuenta en la red social  Twitter, el cantante compartió la información con sus seguidores, la cual tuvo buena receptividad.

En pocos minutos no sus seguidores y fanáticos comenzaron a compartir el vídeo que ya se encuentra en la plataforma digital Youtube y cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

El videoclip muestra la figura animada del intérprete, quien se enamora platónicamente de una muñeca. El material audiovisual revela también la figura de su perro Felicidad, el cual parece estar contento por la pareja que tiene su amo.

Durante el confinamiento global muchos fueron los artistas que tomaron la iniciativa de crear los videoclip bajo el concepto de dibujos animados, lo que ha sido bien recibido por los usuarios.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments