Siya Kakkar, estrella de la red social Tik Tok, se suicidó este 25 de junio tras recibir amenazas, según informaron fuentes de su natal India.

La información fue confirmada por Arjun Sarin, mánager de la joven de 16 años, según indicó el medio británico Metro.

Fotos: cortesía Instagram @siya_kakkar

El cuerpo de la joven fue hallado colgado en su casa ese mismo día. Según las autoridades fallecció a consecuencia de un ahorcamiento.

Leer también: Lele Pons sufre caída mientras hacía un Tik Tok

Ni la policía, ni la familia de la chica han revelado hasta el momento la naturaleza de las amenazas recibidas por la bailarina.

Debido a esto, y a pesar de que se ha tratado como un suicidio, las causas de la muerte de la influencer siguen bajo investigación policial.

Kakkar era famosa por sus videos de baile de TikTok y había logrado obtener una gran base de fans, con más de 1.1 millones de seguidores en la red social TikTok

Según Sarin, Kakkar estaba “bien” en su trabajo profesional. “Esto debe ser debido a algo personal … en lo que respecta al trabajo, ella estaba haciéndolo bien”, dijo.

Arjun, quien calificó a la joven como “un talento brillante”, dijo que la noche anterior al suicidio había hablado con ella y “sonaba normal”.

Kakkar logró mucha popularidad en internet por sus videos de baile y tenía muchos seguidores también en Snapchat e Instagram. Su último video de baile había sido publicado solo un día antes de su muerte.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments