Un perro callejero decidió ayudar a los niños de un preescolar en Georgia, Estados Unidos, a cruzar la calle ante la imprudencia de muchos conductores.

Un video subido que circula en internet desde enero muestra al canino corriendo por la calle y ladrando cuando se da cuenta de que hay un grupo de niños preescolares esperando en la acera.

 El animal entonces se mueve hacia el cruce peatonal, poniéndose entre el tráfico y los niños para mantenerlos seguros, reporta The Mirror.

Cuando una camioneta que espera empieza a avanzar aún con los niños en el rayado, el perro empieza a ladrar y se pone delante de ella para que no pueda continuar.

Leer también: Lele Pons sufre caída mientras hacía un Tik Tok

El animal, de pelaje blanco y negro, espera entonces que cada niño haya pasado completamente el cruce antes de apartarse.

Cortesía: The Mirror

La grabación fue capturada en Batumi, Georgia, por Bega Tsinadze, quien dijo que el perro vive en el barrio y es cariñosamente conocido como Kursha, según informó el canal británico ITV.

“Se presenta a ‘trabajar’ todos los días. Incluso le ladra a los carros que no se detienen”, comentó Tsinadze.

Cortesía ITV

El video del can se hizo viral rápidamente, acumulando miles de likes y retweets en Twitter. En Youtube el clip fue visto por más de 39 mil veces.

“Omg cómo este perro maravilloso no puede tener un hogar”, “Los perros son las criaturas más extraordinarias en la Tierra”; “Definitivamente, todos los perros van al cielo”, comentaron varios internautas.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments