A la venezolana Lele Pons no le salió muy bien su incursión en la nueva red social TikTok.

De hecho, la influencer sufrió una fuerte caída mientras intentaba hacer un video, lo que ocasionó que dañara una puerta de vidrio.

Ella misma fue la encargada de revelar al ciberespacio su accidentado intento con un clip en el que se le ve bailando, para luego perder el control y romper la puerta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you’re still learning how to do these TikToks dances…? 1..2..3…. this is how 2020 is going

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

“Cuando todavía estás aprendiendo cómo hacer estos bailes TikToks …(así es como va 2020)”, escribió en el post a sus más de cuatro millones de seguidores.

La publicación convirtió a la influencer en trending topic durante varias horas, y le generó en su perfil una oleada de los usuales comentarios (negativos y positivos) y memes.

“Me reí con un video de Lele Pons, no sé qué va a pensar mi mamá de mí ahora”; “Lele Pons es lo más ridículo y forzado que existe. Realmente me decepciona la humanidad que hace famosa a este tipo de gente jaja”; “Me siento mal por la puerta” y “Lele Pons no es graciosa y es la más forzada y todos estamos listos para esta conversación”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Otros, por su parte, la criticaron por la imagen que deja de las latinas con sus posts: “Lele Pons le hace creer a todo aquel que no es latino que las latinas estamos locas, que pegamos cachetadas a lo pendejo y que bailamos salsa a cada rato donde sea y cuando sea. Estoy segura que ni la mitad de las latinas son así y solo nos deja como personas exageradas”; y “Imaginen toda esa gente extranjera que ve los videos de Lele Pons y se cree que las latinas somos así, que perra vergüenza”, entre otros.

Lea tambien:¡Le tiene pavor! Lele Pons no quiere nada con el Covid-19

Facebook Comments