Luego de que el chef venezolano Víctor Moreno fuese detenido este sábado 4 de julio en su restaurante en Altamira, Caracas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) transcendió en redes sociales que ya fue liberado.

La información la habría confirmado la familia del famoso especialista en gastronomía y replicada por varios medios de comunicación y periodistas.

 

Según el portal El Diario, los familiares del cocinero le habrían confirmado que “fue golpeado y maltratado por el mencionado cuerpo de seguridad al momento del arresto”; además, aseguraron que lo trasladaron en ese momento a la sede del DGCIM en San Bernardino.

Leer también: Animadora acusa a Lusmairyn Figuera y a su novio de estafadores

Según el mismo reporte, Moreno se encontraba justamente listo para grabar su programa El Patio cuando sucedió todo el altercado, en el que también resultó arrestada su productora, Valeria Rodríguez Villapol.

Al momento de los hechos, el director creativo del citado espacio, Rolando Díaz fue quien cantó en Twitter lo que sucedía.

“Hoy (sábado) a las 2:30 de la tarde una comisión del grupo antidrogas llegó al restaurante Moreno donde estábamos grabando una pauta; los oficiales atacaron físicamente a Víctor Moreno y lo esposaron, y también le decomisaron el celular y detuvieron a una productora, Valeria Villapol”, escribió Díaz.

Trascendió que acto posterior, la policía se habría excusado “en una equivocación de personas”, según relato de la familia del detenido, sostiene el mismo portal informativo.

Facebook Comments