Animadora acusa a Lusmairyn Figuera y a su novio de estafadores

Composición Ronda
Composición Ronda

Tal parece que la animadora venezolana Raquel Maza se hartó y decidió enfilar contra su colega Lusmairyn Figuera y su novio Marlon Canelón, quienes desde hace un tiempo están radicados en España; y así acusarlos de “estafadores”, pues asegura que “le debe un dinero desde hace más de un año a su pareja”.

Lusmairyn y Marlon - Cortesía IG
Lusmairyn y Marlon – Cortesía IG

Según la versión de quien fuese actriz de varias producciones de Venevisión hace algunos años, en comunicación directa con Ronda, relató los pormenores del asunto, referente a un metálico que Canelón y Figuera le deben a su esposo Carlos Cabrera.

Raquel y Carlos - Cortesía IG
Raquel y Carlos – Cortesía IG

“Él le dijo en diciembre del año pasado a mi esposo, -‘no te voy a entregar el préstamo porque tengo un negocio para ti, hazme el mismo préstamo, sin que pierdas el dinero y la venta del oro que se haga es adicional’-; entonces él le iba a pagar 12 mil dólares, más sus intereses, más lo que se ganara del oro (nuevo negocio), total que son alrededor de 30 mil dólares que nos debe”, sostiene la intérprete de comedia de A que te ríes.

Continúa su versión: “Le dije a mi esposo, -‘tenemos que hacer algo y no puede ser posible que estén en España viviendo su vida como si nada’-, ella es una adicta a las drogas, para nadie es un secreto, la han visto volteada vuelta nada en las fiestas electrónicas de aquí y en España a los dos igual”.

Leer también: Biby Gaytán desvela su rutina de maquillaje

Maza inmiscuye a la conductora criolla en el asunto, debido a que de ella mayormente fue quien recibió varias respuestas que igualmente nos hizo llegar como capturas de pantalla de conversaciones al respecto.

“Ella me respondía como si estuviese involucrada, eso quiere decir que los dos estaban haciendo ese negocio y los dos hicieron esa estafa”, afirma. Entre otras cosas, Cabrera también decidió hacer el hecho público.

View this post on Instagram

Buenas! no soy persona de hacer estas cosas y lo que me conocen lo saben , de hecho tengo pocos seguidores xq muy poco uso el Instagram.. pero esto es una de estas cosas qué hay que hacer público , ya qué hay gente que me sigue y sigue a el . Tengo más de un año es más (año y medio )tratando de recuperar un dinero que se le prestó a este Sr Marlon Canelon (marlonfitlife en Instagram ), el cual se dio a la tarea de ( Estafar ) ,si estafar porque una persona que no da la cara y no paga y se va del país ,y te bloquea ,y le debe a medio mundo no se le puede dar otro calificativo . Metiéndoles cuento a todo el mundo por medio de una supuesta compra y venta de oro a la que él se dedica, para seguir cometiendo sus fechorías, lamentablemente yo y varias personas caímos en sus cuentos ,puedo dar información (al privado) nos hizo dicha estafa !! Valiéndose de altas sumas de dinero para luego irse a España y así huir de Venezuela para no cancelar las deudas de ningún tipo ,’que adquirió por sus supuestas ventas de oro !!! Ahora bien más pena da la que se dice ser FIGURA PÚBLICA sepa la clase de nefasto y estafador que tiene como novio y no tenga ningún tipo de vergüenza en hacer una vida pública sabiendo que su novio tiene problemas con personas en Venezuela por que les quito plata por la supuesta venta de oro !!!!! A la que ella también está asociada , (si porque también [email protected] de eso, donde ella misma lo afirma ,y se compromete a cancelar dicha deuda, así no fuera ella la que dio su palabra ),con esto les quiero decir que si los reconoces en España no se dejen engañar les gusta pedir plata y luego no la pagan .. borra los tlf y cómo me hizo te bloquea del Instagram y no es solo eso si no que también se hacen las víctimas , por favor ayúdame a difundir este mensaje para que por lo menos sientan vergüenza y dejen de hacer su vida ostentosa en España.!valiéndose del dinero robado de los demás .. les ofrezco cualquier tipo de información por el privado para que vean lo estafador y nefasto que es ……….

A post shared by Carlos (@ccarlosd) on

La host alega que “se cansó de esperar”, “tenemos año y medio tratando de recuperar ese dinero y en vista de que ya el muchacho nos bloqueó hace tres semanas, tomamos estas acciones”. Además, casi jurado sobre la biblia, ella refiere que “le hizo lo mismo a otros conocidos”. “Nos enteramos que estafaron a un montón de gente más, a personas del gimnasio VIP, tengo muchas personas en común que él le debe dinero”.

“Lo que más nos molestó es que en ese momento yo estaba en estado y Carlos le dejó el dinero a Marlon por la confianza y, a la semana él se fue a España sin antes decir nada (…) no quiero que le haga esto a muchas personas más”, declara.

En nuestra redacción nos comunicamos con la exconductora de Vitrina, Lusmairyn Figuera, pues nuestro norte es la imparcialidad y el equilibrio, asimismo, nuestro principio, es que la noticia tiene dos caras, pero hasta los momentos no ha respondido.

Aquí las capturas:

           Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments