Cortesía: 20 minutos

El coronavirus ha unido a la gente y ha sensibilizado a los artistas. De allí que sigan sumándose esfuerzos para colaborar con quienes más lo necesitan. Los últimos en levantar la mano han sido los cantantes Demi Lovato y Justin Bieber, él junto a su esposa la modelo Hailey Bieber.

Su aporte está orientado a apoyar los restaurantes delivery, que necesitan seguir abiertos pues dependen de ese trabajo muchas personas. Así lo han manifestado la cantante de 27 años del súper hit Sorry Not Sorry, el intérprete de Yummy de 26 años, y la modelo, de 23 años. Empleando la etiqueta #OpenForDelivery de DoorDash.

Jamie Lynn Spears y Mark Cuban le han seguido los pasos.

Lee también: ¡Adicta al trabajo! Para Priyanka Chopra el embarazo no es prioridad

La idea nace como un reto que exige la publicación de un video en Instagram en el que agradecen la nominación y sugieren a nuevos talentos.

“Enviaré comidas a familias necesitadas para apoyarlas durante este momento difícil”, dijo Demi Lovato y continuó: “¡Comenta abajo para mostrarme cómo estás ayudando en tus comunidades locales!”. Al subirlo desafió a @arianagrande, @justinbieber y @haileybieber, estos últimos aceptaron la invitación.

También pidió a quienes optaran por hacer pedidos que seleccionaran la opción de dejar en la puerta. “Lávense las manos después de tomar la orden por al menos 20-40 segundos y limpien el empaque y las superficies que tocan”, advirtió.

Recuerda sumarte a nuestra cuenta de Instagram @revistaronda

Facebook Comments