Lasso - Cortesía

Luego de promocionarla durante muchos días y la espera de su fanaticada, Lasso por fin lanzó su nuevo tema Kamikaze que por supuesto, la madrugada de este viernes 27 de marzo se volvió doble tendencia en redes sociales, gracias a la acostumbrada receptividad que tiene el vocalista.

Las etiquetas #Lasso y #Lassito se viralizaron durante horas en Twitter por la canción; hecho que le generó emoción al cantante venezolano y así lo expresó en la misma plataforma, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Leer también: Ni la cuarentena la detiene… Así luce Danna Paola

“No esperaba esta reacción con Kamikaze, los amo”, “jajajaja qué bo#”$ que está trending lassito, muero”, fueron parte de los mensajes que dejó el compositor en su cuenta del pajarito azul.

En la misma plataforma el sobrino de Mimi Lazo, soltó otra perlita, aprovechando la ola de su último sencillo para confesar que todos los temas de este disco, son dedicados a una sola persona, sin develar el nombre, ¿será Sheryl?

Se trata de una balada pop, en la que no se pierde el estilo que define al cantautor en sus hits. En tan solo diez horas de su lanzamiento, Kamikaze ha capturado casi 70 000 vistas y 19 000 aprobaciones.

No olvides seguirnos también en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments