Durante una entrevista para People en Español, la presentadora Clarissa Molina contó que lleva dos semanas de cuarentena voluntaria en su apartamento en la ciudad de Miami.

La joven explicó que en su edificio hay un caso de COVID-19 y ahora sólo quiere protegerse de la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

“Desde que anunciaron esto no he salido del apartamento, no he ido ni al supermercado ni la farmacia. Si tuviera que salir de emergencia yo tomaría todas las precauciones posibles, pero estoy evitando a toda costa salir de casa por ti y por mí”, afirmó.

Asimismo, dijo que su casa se ha convertido en un estudio improvisado donde se conecta cada tarde con El gordo y la flaca, programa en el que trabaja desde hace más de tres años.

“La verdad, estoy orando mucho por la humanidad. Estamos pasando por momentos llenos de incertidumbre y de repente no sabemos qué pasará pero lo importante en mantener la fe de que muy pronto esto pasará y el resultado tiene que ver mucho con nuestro comportamiento en estos momentos”, destacó.

Facebook Comments