Cortesía: Google

“No pasamos más de dos o tres semanas sin vernos. Esa es una regla. De lo contrario, es demasiado difícil y hay que trabajar en la relación para priorizarla”. A la actriz Priyanka Chopra la vida de casada de Sophie Turner con Joe Jonas no le hace sombra, mucho menos ahora que esperan un bebé. La exreina de belleza también tiene cosas qué contar sobre el día a día con su esposo Nick Jonas.

La actriz de 37 años también conversó sobre los planes en mesa de tener hijos, algo que por los momentos no es prioridad para ella. “Estoy enfocada en el trabajo que hago y he asumido. Claro que tener una familia es muy importante para mí y siempre lo ha sido. Es algo que definitivamente quiero hacer. Solo espero que sea cuando Dios así lo quiera, en el momento oportuno y correcto, sucederá”, es el comentario que ha hecho al portal Tatler.com. Lo que parece indicar que Nick tendrá que esperar para tener niños correteando por la casa.

Lee también: Dua Lipa se enamoró del que no debía

Es importante destacar que Chopra al ganar la corona como Miss Mundo, en el año 2000, se enfocó en pronunciarse contra los cánones impuestos por el machismo. Y trabajó de la mano de la organización de belleza para dotar de herramientas a la mujer que la hicieran más libre e independiente. Quizás allí radique su postergación a dejar aparcados sus planes para dedicarse de lleno a la maternidad.

Además de lograr visibilidad en la TV como protagonista de series como Quantico, en 2015, Priyanka también lanzó algunos sencillos musicales, pues tras el concurso su visibilidad se incrementó. Uno de los temas más sonados los lanzó con Pitbull en 2012. El sencillo titulado Exotic tuvo gran éxito sobre todo en Europa.

Chopra nació en Jamshedpur, India, el 18 de julio de 1982. Participó en varias cintas en su país de origen como Tamizhan, en la que debutó en la actuación en 2002. En Hollywood se le vio en Baywatch en 2017.

Recuerda sumarte a nuestra cuenta de Instagram @revistaronda

Facebook Comments