Arón Piper - Cortesía

Sin duda alguna los grandes empresarios se las saben todas más una, tal es el caso de Lacoste, que escogió como protagonista de su última campaña de ropa interior a una de las figuras principales de la serie Élite, Arón Piper.

Para nadie es un secreto, que luego el éxito que tuvo este joven con su papel de Ánder en la destacada producción transmitida por Netflix; acaparó una gran audiencia adolescente en gran parte del mundo; he allí el afán de los dueños de la marca en calar con sus productos en esta población.

Leer también: ¿Divos? Lo que dijo este diseñador de Josemith y Olvarrieta

En la campaña, vemos a Piper mostrando sus dotes físicos que poco suele mostrar en redes sociales; así como también sus tatuajes y torneada figura que se nota un poco trabajada. Ante estos varios expertos en modelaje, sostienen que pese a ser su primera vez, “lo hace muy bien”.

¿Se meterá de lleno Arón a modelar? lo dirá el tiempo… Lo cierto es que no solo posó con ropa íntima, sino también; con outfits casuales, juveniles, que pareceran fueron hechos al estilo del mismo joven que encarnó en el seriado.

Tan grande ha sido el éxito de Élite, que no solo el novio de Omar ha sido protagonista de lanzamientos como estos, pues, otra fue Danna Paola (Lú), quien fue escogida como protoganista de la última colección de Stradivarius.

Pero no solo eso, en la alianza definieron hacer, un talent show por Instagram, con el fin de que los seguidores envíen sus outfits para que sean seleccionados y publicados.

Facebook Comments