¿Arrepentida? Victoria Beckham ya no quiere ayuda del Gobierno británico

Tras ser criticada por diversos medios, la modelo Victoria Beckham, retiró la petición que realizó a un programa de ayudas a empresas del Gobierno británico; para cubrir el sueldo de 30 empleados de su marca de ropa, información que difundió un portavoz de la compañía.

En una entrevista al periódico The Guardian, la ex Spice Girl, declaró “Al principio, los accionistas llegaron a un acuerdo con la dirección; para suspender a una pequeña proporción del personal. En ese momento no sabíamos cuánto iba a durar el confinamiento, o qué impacto iba a tener en el negocio”.

La diseñadora añadió que, el objetivo de la firma, es proteger a sus empleados, “con el apoyo de los inversores, es posible manejar esta crisis sin la ayuda del Gobierno”.

El medio británico The Sun, señaló que la ex cantante está devastada e indicaron que la decisión no fue suya, sino del consejo de la empresa, que la convenció de que era lo correcto.

Leer también: ¡Urbanas! Las NifuNifa Venezuela regresan con nuevo tema

La polémica en torno a la citada petición, se debe a que la empresaria cuenta con un patrimonio familiar de 335 millones de libras, o lo que equivale a 382 millones de euros.

Facebook Comments