Los hermanos Russo cocinan el live action de Hércules

Los famosos hermanos Russo, encargados de la dirección de las dos últimas películas de los Vengadores de Marvel, Infinity War y Endgame, están desarrollando una versión  real del clásico de animación de Disney, Hércules.

Según información de The Hollywood Reporter, los Russo no dirigirán el filme, sino que estarán a cargo de la producción ejecutiva del mismo, tal y como lo hicieron en la recién estrenada película de Chris Hemsworth, Extracción de Netflix.

Con una publicación en su cuenta de Instagram, los hermanos dejan pistas de que el live action será su próximo proyecto, inclusive existen usuarios que ya han puesto en marcha Challenge de quienes podrían ser los actores que den vida a cada personaje.

View this post on Instagram

A recent pic of me and my bro…

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on

El guion de esta nueva versión en imagen real de un clásico Disney estará a cargo de Dave Callaham, autor de los libretos de Wonder Woman 1984, y la secuela de la cinta de animación Spider-Man: Un nuevo universo.

Habría que esperar si Disney conserva la temática musical de la cinta o si sucede como Mulán, que se centra más en las aventuras del personaje dejando de lado las míticas canciones.

Leer también: ¡Punto para Venezuela! Diego Velasco dirigirá nueva serie de Netflix

El resucitar los clásicos animados, se ha vuelto muy lucrativo para Disney, como ha venido sucediendo con Alicia en el país de las Maravillas, Maléfica, El libro de la selva, La Bella y la Bestia, Aladdin o El rey león.

 

Facebook Comments