Josemith y Luis - Cortesía

Aunque han pasado unos cuantos meses, el diseñador venezolano, Daniel Fabregas contó el mal episodio que vivió con los exajíes Josemith Bermúdez y Luis Olavarrieta el año pasado, cuando los contrató para animar su desfile de moda.

“Comenzamos tarde, culpa de los animadores, me atrevo a decirlo, porque estábamos listos temprano, a Josemith no le gustaban las transparencias, y pare de contar; cosas así como que vienes a un desfile y debes usar lo del diseñador (…) no usaba transparencias porque es una señora; pero luego sale en unos premios con un descote hasta abajo, es contradictorio que me diga eso”, fustiga el valenciano.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Revista Ronda

En la transmisión en vivo de Instagram, Cotilleando con, el empresario de alta costura se refirió también a Olavarrieta y Bermúdez casi como si fuesen divos; según su versión, tampoco quisieron posar para las cámaras, con los modelos tras bastidores.

“La receptividad de ellos no fue para nada agradable, los modelos atrás les pedían fotos y ellos no querían”, sostiene al respecto. Allí señala también; el caso de una joven que sufrió de cáncer y al sentirse identificada con la animadora de Marras, le solicitó una postal juntas, petición que asegura Fabregas, fue negada igualmente.

Así mismo, Daniel aseguró que el periodista de En la vía, pidió un estilista para su cabello y barba; cuando faltaban escasas horas para la iniciación del evento. “Ellos nunca pasaron las exigencias, eso es culpa de los managers”.

“Por eso digo, no todos nos comunicamos en las redes sociales”, refiere el profesional de la costura, a quien no le quedaron más ganas de contratar a los comunicadores, según su juicio.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments