Ariana Grande- Foto Cortesía
Ariana Grande- Foto Cortesía

Ariana Grande publicó en su cuenta oficial de Twitter, que este mes estrenará su sexto álbum. La intérprete de 7 Rings sorprendió a sus fanáticos con este mensaje. Muchos se preguntan: ¿Cómo serán las canciones en las que está trabajando la artista?

La también actriz, ha tenido un año muy productivo, colaborando con varios artistas como Justin Bieber y Lady Gaga. Al parecer este tiempo en casa la ha inspirado a crear nuevo material.

Leer también: Justin Bieber diseño un calzado para Crocs

El productor de este material discográfico es London On Da Track, un músico que se caracteriza por mezclas de hip-hop y trap, así que tal vez los Arianators podrán disfrutar de una Ariana Grande con un estilo más urbano y poderoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Desde hace mucho tiempo se especulaba de este lanzamiento, porque la misma artista ha compartido clips de algunas canciones inéditas.

La protagonista de la serie infantil Sam&Cat se ha convertido en una de las celebridades más exitosas del mundo de la música, posicionándose en los mejores lugares y consiguiendo enormes números de ventas en plataformas musicales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments