Justin Bieber- Foto Cortesía (2)
Justin Bieber- Foto Cortesía (2)

El conocido cantante Justin Bieber acaba de completar su primera colaboración para la popular firma de calzados estadounidense Crocs. Es un modelo, que será edición limitada, el mismo podrá adquirirse de manera global a partir del 13 de octubre, a través de distintos establecimientos seleccionados de Crocs y de diferentes plataformas de comercio online.

El encargado de anunciar el lanzamiento de este nuevo modelo fue el propio Justin. Quien a través de sus cuenta oficial en Instagram no duda en compartir el pasado 7 de octubre, bajo el hashtag #JBxCrocs, un divertido vídeo en el que el compositor aparecía, con un cuchillo en la mano, dispuesto a destruir uno de sus modelos diseñados para Croc

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 “Como artista, es importante que mis creaciones se mantengan fieles a mí y a mi estilo”, explicó el canadiense. Quien asegura que, en su caso, “uso Crocs todo el tiempo, así que diseñar mi propio par se convirtió en un proceso muy natural”

Leer también: ¡Insólito! Menores de 18 años no podrán comprar huevos

Uno de los calzados diseñado por el intérprete de “Holy” es inspirado en los símbolos y el amarillo “Drew House”, la firma de moda del esposo de Hailey Baldwin.

Justin y su nuevo diseño. Foto Cortesía
Justin y su nuevo diseño. Foto Cortesía
Justin Bieber- Foto Cortesía 1
Justin Bieber- Foto Cortesía 1

El modelo diseñado por el artista que presenta un llamativo color, cuenta con un precio de venta estimado de 59.99 dólares por par.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments