Secuela de El príncipe de Zamunda tendría casa de estreno

El príncipe de Zamunda
Foto - cortesía

La anhelada secuela de El príncipe de Zamunda, protagonizada por Eddie Murphy y dirigida por John Landis podría estrenarse a través de Amazon Prime, el próximo 18 de diciembre.

Se suponía que la asegunda entrega de la película se vería por primera vez en la salas de cine; sin embargo, la pandemia del coronavirus ha cambiado los planes de la industria del entretenimiento, por lo que el lanzamiento de muchas producciones audiovisuales han tenido que ser postergadas.

Pero antes de que esto le ocurriera al filme de Landis, la plataforma streaming decidió comprar la cinta por 125 millones de dólares, según informan distintos portales internacionales.

Foto – cortesía

Leer también: Ariana Grande lanzará su sexto álbum este mes

En la secuela, el príncipe Akeem viajará a Estados Unidos para buscar a su hijo, del que no sabía de su existencia y quien tiene por nombre Lavelle. En compañía de su fiel amigo Semmi, quien lo interprete Arsenio Hall, realiza el viaje para hallar a su descendiente y convertirlo en un príncipe heredero, tal y como deseó su padre.

El resto del reparto está conformado por los siguientes actores: Jermaine Fowler, James Earl Jones,  Tracy Morgan, Leslie Jones y Wesley Snipes.

Cabe destacar, que la primera película lanzada en 1998 recaudó 289 millones de dólares en todo el mundo, además, logró dos nominaciones a los premios Óscar en la categoría de mejor maquillaje y mejor diseño de vestuario.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments