Cortesía: leftoye

Los cantantes Ariana Grande Justin Bieber anunciaron que el 8 de mayo lanzarán una canción juntos: Stuck With U, cuyos beneficios serán destinados a causas solidarias con los profesionales sanitarios afectados por el Covid-19.

Grande explicó a través de su cuenta oficial en la red social Instagram que “las ganancias de las reproducciones y ventas se donarán a First Responders Children’s Foundation, que financia ayudas y becas para los hijos de los profesionales de salud, emergencias y seguridad que trabajan durante esta pandemia”

 

Aunque la canción será publicada el 8 de mayo, Bieber adelantó que la versión instrumental del tema estará disponible este fin de semana (2 y 3 de mayo) para que el público “pueda ser parte de esto”.

Adicional a esto, el vocalista pidió a sus fanáticos ayudarlos a crear el video colocando en sus cuentas audiovisuales animados y mencionándolos.

Leer también: ¡No puede ser! ¿Julián Gil está embarazado?

El lanzamiento de está nueva canción llega dos meses después de que Bieber publicara su disco Changes, que iba a acompañarse de una gira, pero la misma tuvo que ser suspendida por el confinamiento. Mientras, Grande se sumó a varias campañas para tratar de mitigar los efectos que está produciendo la crisis del Covid-19.

Facebook Comments