Uno de los ex de Belinda, el cirujano plástico Ben Talei, hizo unas inesperadas confesiones de la mexicana y aseguro que no tiene contacto con ella y que su vida es otra luego de la ruptura.

En una entrevista realizada por el equipo de Telemundo para aclaran de su supuesta relación con la también cantante Ninel Conde, el médico desmintió el rumor sobre el “Bombón asesino”, aclarando que solo son amigos.

El esa misma intervención fue nuevamente interrogado sobre lo que pasó con Belinda. “Quiero olvidar todo de esa persona”, fue su contundente respuesta.

“Hace un año que no estamos juntos, no hablamos ni nada, y la vida ahora me encanta, he regresado a mi normalidad, yo no soy una persona famosa y creo es más fácil vivir una vida sencilla, los actores y cantantes tienen una vida diferente y yo no estoy acostumbrado”.manifestó también.

Leer también: ¡Por primera vez! Sixto Rein habla de nuevo disco y crisis emocional

Tal parece que Belinda no es una persona tan fácil de llevar en cuanto a relaciones amorosas se trata, y deja ciertos traumas en sus ex, o por lo menos así lo hizo notar el especialista

Facebook Comments