Julián Gil amaneció cargado de humor y buenas noticias y así se lo hizo saber a sus seguidores, tras publicar en Instagram una foto con una prueba de embarazo donde se ve un positivo.

El post alcanzó en apenas dos horas más de 40 mil likes y casi cuatro mil comentarios de usuarios que le mostraban el apoyo que tendría si en un futuro llegase a engendrar otro bebé.

El argentino acompañó la publicación con un mensaje en el que aclara todo: “Les quiero mostrar mi nuevo negocio donde vendo pruebas de embarazo!!! Esta es la foto es de una clienta satisfecha… ¡Jajajajajaja!”.

Así, todo se trataba de una broma que hizo el actor a sus seguidores y con la cual logró la atención de los mismos con comentarios muy motivadores y otros bastante jocosos, y algunos de varias fans se ofrecían a cuidar de la nueva bendición del artista.

Leer también: ¡Por tercera vez! Ashlee Simpson espera otra bendición

Además de gastarle bromas a sus fans en Instagram, el intérprete también decidió abrirse una cuenta en la tan popular aplicación TikTok, donde ya está compartiendo videos chistosos.

Facebook Comments