Uno de los actores de la serie de HBO Los Sopranos, Joe Pantoliano, se recupera en su casa luego de pasar un día en hospital tras ser atropellado. El hombre que también actuara en la película Bad Boys fue embestido por un vehículo mientras caminaba en la calle el viernes. El impacto le dejó una grave lesión en la cabeza.

En su cuenta de Instagram el actor confirmó que ya estaba bien y que estaría unos días alejado de las redes. El hecho ocurrió mientras Pantoliano paseaba por su vecindario de Connecticut (Estados Unidos) con su familia cuando un Porsche, que fue destrozado por otro vehículo, lo golpeó. Así informó su esposa, Nancy Sheppard, al portal TMZ.

Instantes antes del suceso, Pantoliano había publicado un video en su cuenta de Instagram compartiendo la felicidad que le producía ver un arcoíris.

Lee también: Ariana Grande y Justin Bieber unes sus voces por un bien común

Durante el choque el ganador del Emmy, que interpretó a Ralph Cifaretto en la serie de TV, voló hacia atrás y se golpeó la cabeza con una cerca de madera.

Tras ser atendido en el hospital el hombre volvió a las redes para, desde casa, mostrarse con un pulgar hacia arriba.

“Joey está en casa recuperándose”, decía la publicación. “Tiene una lesión grave en la cabeza y algunos traumatismos en el pecho. Estará fuera de las redes sociales durante un par de días mientras se recupera. Gracias por los buenos deseos y vibras positivas”, escribían en el post.

Más información de farándula, nacional e internacional, en nuestra cuenta de Instagram: @RevistaRonda.

Facebook Comments