¡Con todo! Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel

Luis Miguel
Foto - cortesía

La actriz Aracely Arámbula demandó al cantante Luis Miguel por no pagar la manutención alimenticia de sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

En una entrevista con Ventaneando, el abogado de la intérprete, Guillermo Pous, dio detalles de la demanda que emprendió su clienta en contra de “El sol de México”, luego de que este no pagara la pensión alimenticia de los descendientes que tuvo en común con la actriz por un año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @aracelyarambula

“Es bien sabido que desde finales de 2019 y principios de 2020, la señora Arámbula se hace cargo por completo de los gastos que se ocasionan para todas las actividades de sus hijos”, dijo Pous.

Leer también: ¿Irina Baeva y Gabriel Soto están embarazados?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

Asimismo, Guillermo aseguró que ni él ni su representada tienen contacto directo con el cantante, por lo que no sabe a ciencia cierta si el famoso está ignorando la demanda.

“Nosotros tenemos contacto con el señor -Luis Miguel- a través del licenciado Heredia. Por ello, no se tiene una verdad absoluta sobre la negativa, si no se entera o lo omite”, explicó el representante legal de Aracely Arámbula.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Asimismo, Pous añadió: “Se tiene la alternativa de presentar una demanda en contra de quien explota la serie del cantante, en este caso la plataforma digital (Netflix), al igual que de la productora que es la que revive el beneficio por haber vendido la serie y a su vez las cuentas del protagonista que haya vendido los derechos de su imagen”. Con dicha alternativa, el abogado busca retener los ingresos de Luis Miguel con la intención de que las ganancias sean dirigidas a la parte que lo necesite, en este caso sus hijos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments