Anuel se hace preguntas tras su ruptura con Karol G

Recientemente la expareja conformada por los cantantes Karol G y Anuel ha estado en el ojo público al mostrarse bastante sensibles por la ruptura que tuvieron hace algunos meses. Ahora, el trapero al parecer lanzó una canción dedicada a su exnovia.

El puertorriqueño volvió a hacer señales de humo hacia la colombiana al estrenar 23 preguntas, la cual decidió publicar precisamente el 23 de agosto, día en que cumpliría aniversario con la reguetonera si estuvieran juntos.

Además, la lanzó con un contundente mensaje que deja bastante claro que el tema está dedicado a su expareja, con quien quiere regresar como lo expresó en pleno concierto en días recientes.

Leer también: Confirman el nombre oficial de Matrix 4

“Esta canción me gusta con cojones significa mucho para mí. Sale el 23 de agosto que es una fecha que significa mucho para mí también. Esta canción enserio tiene un significado bien hijueputa para mí ¡Escúchenla, analícenla, siéntanla, aprécienla! Con esta canción les di una entrada a mi corazón, espero que les guste con cojones como me gusta a mí. 23 de agosto, 23 preguntas, una fecha que nunca voy a olvidar”, expresó a través de sus redes sociales.

En la canción Anuel AA hace una cantidad de preguntas a su ex: “Tengo 23 preguntas que hacerte, solo avísame si tienes tiempo para responderme. ¿Tantas peleas que quieres borrarme? Dime si no quieres escucharme. Dime si no se siente como la primera vez de terminar, comencemos de nuevo”, son algunos de los fragmentos del sencillo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments