Confirman el nombre oficial de Matrix 4

Matrix--lily-Wachowski-secreto
Foto -cortesía

Warner Bros Pictures confirmó el nombre oficial de la película de Neo, Triny y el resto de los personajes para la cuarta secuela Matrix 4 el cual es “The Matrix: Resurrections”.

La compañía lo anunció junto al estreno del primer tráiler de Matrix 4, que aún no se hace público, solo los asistentes al evento en su presentación de CinemaCon lograron verlo a puerta cerrada. Lo que si se conoce además del nombre es la fecha de estreno, que será el 22 de diciembre.

La película se estrenará en las salas de cine en HBO Max, tras pasar 18 años de terminar con “The Matrix Revolutions” que para muchos espectadores no estuvo a la altura de la película original, por lo que las expectativas por la secuela son altas.

La encargada de dirigir “The Matrix: Resurrections” es Lana Wachowski, que escribió junto a su hermana Lilly Wachowski las entregas originales. En el elenco estarán sin falta Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith como Niobe.

Leer también: Candidatas del Miss Venezuela 2021 recibieron sus bandas

Se espera que el tráiler de Matrix 4 se estrene para el público en general en los próximos meses, para tener una idea de lo que pasará en la película.

Entre los comentarios de lo que se cree podría pasar en la trama de “The Matrix: Resurrections” dicen que Neo fue parte de la matriz todo el tiempo y nunca despertaron en el mundo real, que solo se trata de otra simulación producida por la misma.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments