¡Internacional! Djane Nany regresa a los escenarios

Djane Nany - Cortesía
Djane Nany - Cortesía

La artista venezolana Djane Nany se abre paso formalmente a la internacionalización, tras ser firmada por una conocida productora estadounidense, quienes le aseguraron una extensa lista de presentaciones por varios países de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos en el período 2021-2022, además de la grabación de un disco que ya se está produciendo entre Venezuela y Miami.

Miami Show Productions es el nombre de la empresa que contrató a Daniela (nombre de pila) tiene tiempo “coqueteando” con algunos países, donde se ha presentado. Así mismo, entre los meses de abril y mayo de este año, visitó con entradas agotadas, las ciudades de Houston, Denver, Salt Lake City, Indianapolis, Dallas, Orlando y Miami.

Orgasmo Electrónico Tour 2021 es el nombre de la mentada gira que está por hacer, en la que también incluyeron ciudades de USA como Los Ángeles, New York.

Leer también: Caballero Venezuela presentó a sus competidores

La productora que ha firmado el manejo de Nany, es la encargada también de llevar varios eventos en gran parte de Estados Unidos desde Noel Schajris, Jowel & Randy, hasta grandes figuras venezolanas como Ronald Borjas, Nelson Arrieta, MicroTDH, Led Varela, entre otros.

Nany además de firmar su representación también incluyó en el contrato la grabación de un disco, del que muy pronto saldrá su primer promocional que fue producido por ella junto a grandes colaboradores y del que sólo quiso adelantar que seguirá en la onda de las fusiones entre el género electrónico y la guaracha latina.

“Estoy feliz de poder reencontrarme con mi público luego de un largo tiempo por la situación de pandemia que hemos vivido en el mundo. Prometo llevarles muchas sorpresas para que vean que ha valido pena tanta espera”, finalizó Djane Nany.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments