La hija de Niurka Marcos habló de la imperfección de su cuerpo

Romina Marcos - Cortesía
Romina Marcos - Cortesía

La hija de la actriz Niurka Marcos, Romina Marcos, reveló mediante sus redes sociales que se siente insegura cada vez que sube de peso, puesto que sus piernas se llenan de celulitis.

La misma rompió en llanto al revelar sus debilidades: “Hola hay una inseguridad que tengo siempre que engordo, me engordan mucho las piernas, me salen celulitis y me causan mucha inseguridad y cuando me pongo shorts termino quitándomelos”.

Cortesía
Cortesía

Leer también: ¡Internacional! Djane Nany regresa a los escenarios

Debido a este motivo, contó que ha dejado de utilizar ropa corta, para no dejar ver sus piernas. La misma tuvo el objetivo de aprender a amarse y aceptar su cuerpo, y mostró a sus seguidores como lucen sus piernas.

Con lagrimas en sus ojos expresó: Es horrible porque tengo piernas, puedo caminar y en vez de agradecerle eso a mis piernas, me preocupa más que tienen celulitis y no me gusta porque no me puedo poner shorts, es horrible sentirse así, es horrible tener esta lucha con tu cuerpo”.

Cortesía
Cortesía

Romina finalmente envió un mensaje a todos: “Amigos somos bellos y hoy voy a salir a la calle, no me voy a quitar estos shorts y así voy a ir a la calle, no me importa tener celulitis, porque tengo piernas y puedo correr, brincar y las acepto de verdad no se desde un lugar de ego, agradezco mis piernas”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box