Antonio Banderas le dió una patada al coronavirus

Antonio-Banderas-Foto-Cortesía
Antonio-Banderas-Foto-Cortesía

El actor y empresario Antonio Banderas confirmó este martes 25 de agosto, que supero el Covid-19 tras estar 21 día de aislamiento total.

A través de su cuenta en Twitter el protagonista de “El Zorro y la Espada” escribió que se sentía muy feliz por ganar la batalla contra el virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

 Leer también: Publican imágenes de la bomba nuclear más poderosa del mundo

“Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid-19, estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, publicó el actor.

El mensaje rápidamente logró convertirse en un apoyo para quienes está luchando con esta enfermedad, recibiendo cantidades de respuestas y comentarios por tan solidario y emotivo comunicado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Banderas cumplió sus 60 años el pasado 10 de agosto, y expresó que lo pasaría en cuarentena, ya que se encontraba enfermo con el Covid-19.

Explicó en su momento que no estaba tan grave, y que solo tenía un poco de cansancio más de lo habitual, expresando las ganas que tenia de curarse siguiendo las indicaciones médicas al pie de la letra, y así fue.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments