Khloé Kardashian recibió una atractiva propuesta de Tristan Thompson

Khloé-Kardashian-tristan-thompson
Foto - cortesía

La empresaria Khloé Kardashian recibió una jugosa proposición de parte de su pareja Tristan Thompson, que por cierto anda recién reconciliaditos, tras haber terminado su relación por una supuesta infidelidad que había cometido el basquetbolista.

Parece ser que el amor pudo más que el engaño, pues la revista People soltó una bomba al asegurar que ambos famosos se habían dado una segunda oportunidad.

Leer también: El homenaje de LeBron James y los Lakers a Kobe Bryant

Todos los rumores resultaron ser ciertos, ya que los dos se muestran juntos y en una nueva escena del reality show Keeping Up with the Kardashians, el deportista le pidió a la Kardashian que se fueran a vivir juntos. Al menos eso fue lo que se pudo entender en la conversación que ambos sostenían.

Todo comenzó cuando la mujer mencionó que necesitaba renovar su casa, en consecuencia le urgía encontrar un nuevo lugar para hospedarse con el hombre. De inmediato Tristan dijo “Tendrás que recoger y mudarte y luego tendrás que moverte. Creo, ya sabes, tengo mi casa en L.A. Me encantaría que tú y True se quedaran allí todo el tiempo que lo necesiten”, pero después acaba diciendo que la socialité no debe hacerse ninguna ilusión, terminando así con la ilusiones de la modelo.

Sin embargo, está claro que el jugador de los Cleveland Cavaliers quiere enmendar el error que cometió en el pasado y desea comenzar desde cero con Khloé Kardashian, con quien tiene una hija llamada True Thompson, de dos años de edad.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments