Yetsi llega a la escena urbana con su primer sencillo llamado Flipper que se estrenó este mes en todas las plataformas digitales. La joven venezolana hace su debut en la música con un tema de desamor; en el que empodera a la mujer, cuando una relación ha llegado a su final.

A sus 24 años, la criolla se ha rodeado de importantes productores de la industria de la latina; también, de reconocidos creadores de videos musicales, para así iniciar su carrera artística con el pie derecho.
Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas
El productor Robbie Meza, es uno de los encargados de diseñar su estilo como artista y con su gran experiencia laboral al lado de artistas como Tainy, Nacho, Mau & Ricky, Sheryl Rubio, Victor Drija y Mozart La Para, se convierte en un sello de garantía para el debut de la venezolana.
El video de Flipper fue filmado en la ciudad de Miami de la mano de la compañía de Herokids, reconocida por sus producciones para Farruko, Anuel, Bad Bunny, Nodal, J Balvin, Natti Natasha, entre otros.
Su título hace referencia al término en inglés ‘flip’ (cambio) y, a la exitosa serie televisiva de la década de los 60’s, pero con la particularidad que aquí compara al hombre con un delfín en cautiverio.
Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments