Angelina Jolie también se escapa como Brad, pero a comprar la cena

Angelina-jolie-foto-Cortesía
Angelina-jolie-foto-Cortesía

La actriz de Hollywood Angelina Jolie fue vista junto a sus seis hijos, el pasado 27 de agosto en Estados Unidos, cuando se dirigía a comprar la cena. Mientras, que Brad Pitt andaba de paseo por Francia, pero con su nueva novia.

Con su respectivo tapabocas, la protagonista de Maléfica y sus pequeños, se dirigían a un lujoso restaurant de comida china ubicado en Nobu, Malibú.

Angelina Jolie-Hijos-Foto-Cortesía
Angelina Jolie-Hijos-Foto-Cortesía

Leer también: Halle Berry defenderá la custodia de su hijo con un abogado peculiar

Angelina sorprendió a todos usando un vestido largo de seda color nude, con lazos de cintas en la cintura y sin mangas. También, portaba una mascarilla color negro que cubría gran parte de su rostro.

Por otro lado, la salida se produce después que se informó en algunos medios de comunicación, que el actor Brad Pitt y su actual pareja, la modelo alemana Nicole Poturalski, se encontraban en un viaje romántico por París.

Angelina- Jolie-Hijos-Foto-Cortesía
Angelina- Jolie-Hijos-Foto-Cortesía

Sin embargo, a la actriz no parece interesarle otra cosa que no sea estar con sus hijos, invertir su tiempo con ellos.

Según lo dio a conocer el medio HollywoodLife, una fuente cercana a Angelina detalló, que a la artista no le interesan las relaciones amorosas de su ex, siempre y cuando no se vea involucrado ninguno de sus hijos.

Jolie aún no ha declarado nada respectivo a la actual relación amorosa de su expareja, por lo que se presume, ha superado ya esa ruptura amorosa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments