¡México de luto! Fallece la madre de Itatí Cantoral

Itatí Cantoral y su madre-Foto-Cortesía
Itatí Cantoral y su madre-Foto-Cortesía

Itatí Zucchi, madre de la cantante y actriz Itatí Cantoral, falleció este viernes 28 de agosto en horas de la mañana.

La noticia la dio a conocer el compositor Gil Rivera, a nombre de la de la sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), a través de sus redes sociales.

Leer también: Ivy Queen y Karol G se reúnen después de la polémica con Anuel AA

Los familiares de la fallecida escribieron un comunicado en el cual expresaban que: “Con mucho dolor, queremos informarles que el día de hoy falleció nuestra querida madre Itatí Zucchi de Cantoral. La familia Cantoral quiere agradecerles, todas las muestras de cariño que hemos recibido en este momento tan difícil.

“Sabemos que comprenden nuestro dolor y les pedimos tiempo para poder superar nuestro duelo. Muchas gracias”, expresaron en el informe.

Itatí-Cantoral y su madre-Foto-Cortesía
Itatí-Cantoral y su madre-Foto-Cortesía

Alejandra Itatí Cantoral Ramos confirmó a la revista Quien, que su abuela perdió la vida a causa de un paro cardíaco.

“Te puedo confirmar la muerte de mi abuela por un paro cardiorrespiratorio, no tengo ahorita palabras, es una gran pérdida porque es una gran mujer. Lo único que puedo decir, es que mi abuelo la recibió en cielo con sus canciones”, dijo la descendiente.

Además del fallecimiento de la madre de una de las primeras actrices de México, llega la lamentable noticia de la también desaparición física de Manuel “El Loco” Valdés, lo que ha generado una gran conmoción en las redes sociales y en los mexicanos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments