Carlos-Baute-la-Vuelta
Foto Cortesía

El cantante venezolano Carlos Baute será la sintonía oficial de la Vuelta a España 2020, donde interpretará Como un atleta; el evento se disputará del 20 de octubre al 8 de noviembre.

Será la cuarta vez que un latino interprete la canción oficial de la ronda española, después de la cubana Gloria Estefan con Conga en 1987, el cuarteto brasileño Uakti con Earth en 1994 y la mexicana Patricia Manterola en 2002, con Que el ritmo no pare.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

View this post on Instagram

Les pregunto #yahoraque

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute) on

Baute expresó su alegría de formar parte de esta iniciativa. “La Vuelta es un evento que está muy relacionado con el esfuerzo, la superación y que siempre ha estado muy ligado a la música”.

Añadió: “Recuerdo las grandes canciones que han formado parte de la historia de las sintonías oficiales de La Vuelta, y me alegra poder entrar a formar parte de este selecto grupo de afortunados”.

El anuncio oficial de La Vuelta 2020 y el videoclip de la canción empezarán a emitirse este domingo 30 de agosto en los distintos canales de RTVE, coincidiendo con el arranque del Tour de Francia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments