halle-berry-abogada
Foto Cortesía

Hace cinco años que Halle Berry y Olivier Martinez anunciaron su separación e iniciaron los trámites para divorciarse, pero hasta la fecha siguen sin completarse el proceso por varias razones, entre las que destaca no tener un acuerdo sobre la custodia compartida de su único hijo en común.

Lo resaltante en esta oportunidad, es que la famosa actriz ha presentado una petición formal para actuar como su propia abogada de cara a la próxima visita, que se ha fijado para aclarar este último punto.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

View this post on Instagram

Balcony fishing 😂

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Con la aprobación de quien fuera su abogada hasta el pasado mes de julio, Berry estaría lista para verse cara a cara con la reconocida defensora de celebridades Laura Wasser, quien ya ha estado al mando de distintos casos famosos.

Desde 2016, tanto Halle como Olivier están legalmente solteros gracias al papeleo que firmaron; por lo que se ve en las fotos compartidas por ella en Instagram, todo apunta a que ha rehecho su vida sentimental con otro hombre, a quien todavía no ha querido presentar ante sus seguidores.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments