Andrés Markmann lanzó el tema Around the stars

El mundo de la música es complejo, más cuando las tendencias y la digitalización han enrumbado la industria a la difusión por plataformas nuevas e innovadoras, que se alejan a lo que tradicionalmente se hacía, tal es el caso de Andrés Markmann que estrenó el sencillo Around the stars.

El especialista tiene un máster en producción musical en Madrid, forma parte del catálogo de artistas de la prestigiosa Omni Music Publishing que es del conglomerado EMI Music, un gigante de la distribución musical, resultado de su trayectoria de más de una década y que lo ha llevado a vivir en varios países.

Andrés Markmann

Leer también: ¡Más presumido que nunca! Anuel muestra ostentosa adquisición

Su habilidad en la música se evidenció desde muy pequeño en su natal Chile, y de manera autodidacta fue aprendiendo a tocar instrumentos como el piano, la batería, la armónica, la flauta y la guitarra, entre otros, pero finalmente descubrió que le gusta el mundo de la producción y ha estado componiendo y siendo arreglista para jingles publicitarios para agencias de publicidad, donde por ejemplo uno de sus clientes fue Coca-Cola, y también para artistas emergentes.

Ahora está enfocado en su carrera como productor musical y la composición, por esto se pasea entre los géneros del pop, rock, acústico electrónico, r&b, hip hop, trance, progressive house, minimal y dubstep, haciendo música increíble que incluso ha llegado a ser parte del soundtrack del torneo de golf del famoso Tiger Woods Hero World Challenge.

Todo su portafolio musical se puede conseguir en su página web www.andresmarkmann.com o en plataformas como I Heart Radio, Amazon Music, Apple Music, Spotify y  Soundcloud, entre otras, también pueden seguirle a través de Instagram como @andresmarkmann.

Nota por: MR.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments