¡Más presumido que nunca! Anuel muestra ostentosa adquisición

Anuel-Cortesía
Anuel-Cortesía

Luego de que se confirmara la ruptura entre Anuel AA y la colombiana Karol G, el puertorriqueño pasa el duelo de una extravagante manera, así lo mostró a través de su cuenta oficial en Instagram, en la que acumula más de 24 millones de seguidores.

Después que corriera como pólvora el rumor de la ruptura entre ambos cantantes, fueron ellos mismos quienes se encargaron de confirmar la noticia, la colombiana comentó además que a pesar del rompimiento continúa amándolo, pero que también «fue lo mejor para ambos.

Leer también: Periodistas barren el piso con Camila Sodi por “pesada”

Asimismo, el intérprete mostró de qué manera vive el supuesto despecho, y es nada más y nada menos que derrochando dinero, como tiene acostumbrado hacerlo, esta vez volvió a llamar la atención con la posesión de un reloj bañado en diamantes, valorado en la gran cifra de 1.5 millones de dólares.

«Las 1.5 millones», dice el cantante durante el vídeo que él mismo difundió en su perfil, pero esto no fue todo, porque Anuel AA también mostró los resultados de su nueva dentadura de diamantes, la cual no es primera vez que presume, pero en esta ocasión lo hace de manera completa, pues a mediados del año 2020 había mostrado un pequeño avance de la misma.

«Puedes tener de todo, incluso un reloj de más de un millón de dólares. Pero no tienes a Karol. Las rupturas son fuertes, sí, ojalá no te pongas como antes», reseñó uno de los miles de comentarios negativos que se encuentran en el «post». A pesar de las críticas esto no parece afectarle a Enmanuel, debido a que es una acción que se ha vuelto cotidiana en sus redes sociales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments