Andan asesinando a los caballos

Caballos- Foto-Cortesía
Caballos- Foto-Cortesía

En lo que va del año 2020 van más de 30 caballos muertos en el país de Francia, la ola de asesinatos se empezó a registrar en el año 2018.

Al parecer los asesinos suelen llevarse un trofeo por la realización de este acto tan atroz, siendo una oreja la mayor recompensa que reciben.

caballo- muerto-Foto-Cortesía
caballo- muerto-Foto-Cortesía

Leer también: No era un robo, querían asesinar a Eminem

Según han relatado los dueños de los caballos asesinados, no tienen información clara del motivo que lleva a estas personas a realizar esta maldad, pero tienen como suposición que se trate de un fetiche o alguna religión de rituales satánicos.

Los afectados por esta mortandad han creado un grupo de Facebook, para prestarse apoyo mutuo en cuanto a la vigilancia y protección de los mencionados animales.

Por otro lado, las autoridades han especificado que los autores de los crímenes saben cómo manejar a los animales, pues tienden a llevarlos y cometer el acto delictivo en otras locaciones.

Sin embargo, los propietarios de los potros han dejado en claro que van a tomar cartas en el asunto, y actuarán por su propia cuenta hasta llegar al fondo de los hechos creando una sociedad de milicias populares.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments