michael-rosenbaum-cáncer

El actor Michael Rosenbaum quien interpretó al villano Lex Luthor en la serie Smallville reveló que padece de cáncer de piel.

La noticia la dio durante la más reciente emisión de su podcast Inside of You, en la que tuvo como invitado al histrión Jensen Ackles, estrella de Supernatural, el neoyorquino de 48 años inició pidiendo a sus admiradores que no se preocuparan con él.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

“Me extirparon un lunar hace unas dos semanas. Lo que hago es no preocuparme de esas cosas después. Simplemente no pensé más en eso. Ellos te dicen que si no te llaman, está todo bien” señaló que su asistente le notificó.

“Jess estaba en el patio trasero y yo en el teléfono cuando me llega un mensaje del centro dermatológico. Me dijeron que tengo cáncer de piel. No lo había dicho. Pero no se espanten. Es raro cuando alguien te dice cáncer, del tipo que sea.”, relató.

Además, Michael Rosenbaum señaló que si lo trajo a colación en su programa fue a manera de incentivar las revisiones para detectar situaciones raras en el cuerpo en etapas tempranas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments