No era un robo, querían asesinar a Eminem

Eminem-Foto-Cortesía
Eminem-Foto-Cortesía

El pasado 9 de septiembre del 2020 se dio a conocer la declaración de un oficial de la policía de nombre Adam Hackstock, quien informó que el sujeto que ingresó a la casa de Eminem por un supuesto robo, en realidad planeaba matarlo.

En su testimonio ante un el jurado el agente detalló que cuando llegó a la propiedad del rapero, este le dijo que el individuo le confesó que estaba allí para matarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el

 Leer también: Así conocieron el amor Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Aunque el abogado del delincuente identificado como Matthew David Hughes, ha dicho a la prensa que no sabe de dónde el oficial sacó ese testimonio, debido a que su cliente niega rotundamente haberlo dicho.

Recalcó que entre su cliente y el oficial de policía no hubo ningún tipo de contacto dentro de la vivienda del rapero.

Recordemos que en abril del 2020, se dio a conocer la noticia de una irrupción por parte de un sujeto a la casa del cantante Eminem, quien al parecer pretendía robar, al percatarse de la presencia de un hombre en su habitación el músico pensó que era su sobrino.

Sin embargo, al darse cuenta de que realmente no lo conocía procedió a llamar a los guardias de seguridad, quienes posteriormente habrían llamado a la policía local.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments