Ana Karina Manco confiesa la enfermedad que sufrió junto a su familia

Ana Karina - Cortesía
Foto Cortesía

La actriz venezolana Ana Karina Manco hizo público un vídeo en su cuenta de Instagram, donde revela que ella y toda su familia su infectaron con el covid-19.

La artista cuenta que hace unas semanas se comenzó a sentir mal y por esa razón fue al médico a ver que sucedía. Después de realizarse los exámenes correspondientes junto a su familia, todos terminaron arrojando positivo por coronavirus; inclusive la señora de servicio que trabaja en su casa también dio positivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. Mi familia y yo estuvimos todos enfermos , les cuento que hace unas semana atrás me empecé a sentir mal y fuimos al médico y nos diagnosticaron #coronavirus menos mal somos personas sanas y estamos bien!. . Es importante recordar que si eres diabético , asmático, obeso, sufres del corazón , los pulmones o si eres mayor corres peligro , así que debes mantenerte más aislado que los otros. . Aquí todos salimos positivos mi esposo , mis hijos la sra que trabaja en casa y de inmediato seguimos tratamiento y ya terminó todo esto así que se los cuento! Nos dio totalmente distinto a Vicente y a mi . A el le pego corporal muchos dolores en el cuerpo tipo “flu”a mi me pego en los pulmones pero me sentía bien …solo en las noches me ahogué un poco . A mis hijos no les dio absolutamente nada!. . Es importante dentro de esta mala información que hay o mucha info , que sepan que en el mundo hay muchos países que ya están recetando unas pastillas que se dan empezando la enfermedad , no se por que aquí en #usa no las recetan y hasta @realdonaldtrump lo nombró … yo no las pude tomar porque me dio #neumonia y me mandaron #esteroides y antibiótico de inmediato y no se podían combinar con la #hidroxicloroquina previo tratamiento las medicinas tenían que darse empezando la emfermedad y solas ( búsquelas e infórmense) que en 3 días mejoran un montón! . . Mi Tratamiento se los cuento : zinc, magnesio, vitamina D , aspirina ,antibiótico 3 días y esteroides 7 días escalonados más la nebulizacion cada 6 horas… . Gracias a los pocos que lo sabían y fueron prudentes y respetuosos más siempre estuvieron pendientes y las amigas que me enviaron postres divinos , desayunos etc ( las amo) a la suegra que nos hizo llegar de inmediato eucalipto , gengibre y más …by the way termine gordita con tanta cositas ricas 🥴pero estoy bien ! . . Un fuerte abrazo a todos y cuídense que no es difícil caer en las garras del #covid hay mucha gente asintomática. . #covid19 #actriz #pandemia #hidroxicloroquina #salud #anakarinamanco

Una publicación compartida de Ana Karina Manco (@anakarinamanco) el

“Aquí́ todos salimos positivos, mi esposo, mis hijos, la Sra. que trabaja en casa y de inmediato seguimos tratamiento” comentó.

Lea también: Hacen público el gran secreto de Ed Sheeran

“Nos dio totalmente distinto; a Vicente y a mí, a él le pego corporal, muchos dolores en el cuerpo tipo “flu”, a mí me pego en los pulmones, pero me sentía bien… solo en las noches me ahogué un poco. ¡A mis hijos no les dio absolutamente nada!”. Agregó la caraqueña.

Manco hizo mención a unas pastillas que la gente está tomando al inicio de la enfermedad, dijo que ayudan mucho en la mejora del virus; Aunque dicha medicina de nombre ‘hidroxicloroquina’ no pudo tomarlas porque su tratamiento se lo impedía.

“yo no las pude tomar porque me dio neumonia y me mandaron esteroides y antibiótico de inmediato y no se podían combinar”, asegura.

La protagonista de novelas cerro con unas palabras de reflexión y, agradeciendo el apoyo de las pocas personas que sabían ella y su familia eran portadores del virus.

“Gracias a los pocos que lo sabían y fueron prudentes y respetuosos más siempre estuvieron pendientes. Las amigas que me enviaron postres divinos, desayunos etc ( las amo) a la suegra que nos hizo llegar de inmediato eucalipto, gengibre y más… by the way termine gordita con tanta cositas ricas pero estoy bien!.
.
Un fuerte abrazo a todos y cuídense que no es difícil caer en las garras del covid hay mucha gente asintomática”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments