Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, se convertirán en padres al finales del verano, algo que mantenían como un secreto gracias a la pandemia.

La noticia trascendió luego de que el periódico Daily Mail publicara una fotografía de Cherry en la que se evidencia su embarazo.

Lea también: Adamari se manifiesta ante rumores de salida de Telemundo

“Están muy emocionados”, contó una fuente al diario, asegurando que el matrimonio está con los “últimos preparativos en casa” porque el bebé nacerá a finales de este verano.

“Es un momento muy feliz y sus familias están encantadas con ellos y no pueden esperar para conocer al niño”, dijo la misma persona al tabloide.

Hasta el momento, la pareja sólo había contado la novedad a algunos amigos y familiares más cercanos.

Ya se lo esperaban

Stuart Camp, el mánager del vocalista ya habría dejando entrever, luego del anuncio del retiro temporal de Sheeran de la música, que el artista seguramente aumentaría la familia.

“No se quedará quieto por mucho tiempo, no es del tipo de vacaciones. Lo más probable es que forme una joven familia relativamente pronto”.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron en el instituto, donde estuvieron un tiempo saliendo. Se separaron, pero tras reencontrarse decidieron unir sus destinos de forma definitiva.

Se casaron en 2018, en una boda íntima a la que asistieron sólo 40 personas. Entre los invitados no había gente famosa ni ejecutivos discográficos.

De hecho, la historia de la pareja se refleja el videoclip del cantante Put It All On Me, que lanzó el pasado 2019.

Recientemente, el cantautor de Shape of You fue noticia al revelar en una conferencia virtual de bienestar que ha vivido momentos muy oscuros por sus adicciones.

Su obsesión por las drogas, el alcohol, los tatuajes y la comida lo había lanzado en una espiral de abusos que casi lo destruye, según dijo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments