patricio-estrella-bob-esponja
Foto Cortesía

Una publicación presentada por el portal Deadline informó que la compañía Nickelodeon está preparando una serie animada de su éxito animado Bob Esponja, pero centrada en el personaje de Patricio Estrella.

El nuevo proyecto llegará bajo el título The Patrick Star Show, y será una serie que apunta a tener 13 episodios en su primera temporada en la que se mostrará a Patricio como presentador de un “late-night”; un formato muy popular en los Estados Unidos.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

patricio-estrella-bob-esponja
Foto Cortesía

Además, se indicó que la trama de la serie girará en torno a la familia de Patricio, contará con nuevos personajes y también tendrá algún cameo de roles pertenecientes al elenco de “Bob Esponja”.

Por otro lado, se espera que junto a este nuevo proyecto, en 2021 se estrene “Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years”, una serie que funcionará como precuela de la trama original de la serie animada creada en 1999 por Stephen Hillenburg.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments