Amazing Barbarita - Cortesía
Amazing Barbarita - Cortesía

Con tan solo seis años de edad, la simpática Bárbara Velásquez -mejor conocida como Amazing Barbarita– hija de la presentadora Bárbara Sánchez y el empresario Carlos Velásquez (Nenecio), ha logrado calar en el mundo artístico.

Actualmente, la pequeña representa con su imagen a una reconocida marca de un nuevo producto para los más pequeños de la casa, se trata de vitaminas con atractiva presentación de gomitas para ellos, que contiene vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E, vitamina B6, vitamina B12, entre otras necesarias para el crecimiento saludable de los chiquitos de la familia.

Leer también: Ponte en tendencia con estos cortes de primavera 2021

Desde muy pequeña inició como modelo e imagen de importantes marcas, luego llegó a la televisión, al segmento Las Aventuras de Barbarita, del magazine Vitrina, transmitido por Televen. Actualmente Barbarita ofrece contenido para las diferentes plataformas y redes sociales: YouTube, Instagram y TikTok.

La empresa creada por Velásquez (su padre) en el 2017, es una empresa que busca promover un estilo de vida saludable, elaborando productos para ayudar a las personas a perder peso, controlar la ansiedad, eliminar la piel de naranja, desintoxicar el cuerpo, regular el sueño y ahora fortalecer el organismo de los niños de forma natural.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box