Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

El servicio policial de Ecuador informó este miércoles la detención de un hombre, señalado como principal sospechoso en el asesinato del presentador Efraín Ruales.

A través de su cuenta de Tiwtter, el propio ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, confirmó la noticia. Indicando que la captura se dio en la localidad de Río Verde, Esmeraldas, y según la información que facilita, el detenido responde al nombre de Álvaro, alias “Alvarito”, quien tenía orden de captura en torno a las investigaciones del caso.

El funcionario ofreció detalles en una rueda de prensa con respecto las investigaciones del caso, en el que han realizado el seguimiento de miles de minutos de grabación, han interrogado a testigos, se identificó el carro usado y el amar homicida.

La Fiscalía informo que el detenido será trasladado a la ciudad de Guayaquil para iniciar su proceso de formulación de los cargos, ya que presumen fue él el que acciono el arma y causó la muerte al actor.

Leer también: Angélica Vale recuerda sus peores momentos en la televisión

Además, el 5 de febrero detuvieron a Alexis Paúl C, alias “Casquete”, joven de 18 años, quien es procesado por el robo del vehículo usado en el crimen, y declaró que la orden de matar a Ruales fue dada desde la penitenciaría.

Efraín Ruales fue asesinado la mañana del 27 de enero cuando salía del gimnasio donde entrenaba, subió a su auto y algunos metros después, un segundo carro lo alcanzó, y como supone el video difundido en redes sociales, se perpetuó el hecho, dispararon y el presentador falleció en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments