Angélica Vale recuerda sus peores momentos en la televisión

La actriz mexicana Angélica Vale confesó en el programa que tiene junto a su madre, llamado Consejos Angelicales, que en varios trabajos que tuvo en el área televisiva vivió experiencias muy desagradables por el trato que tenían hacia ella.

Hija de la reconocida actriz Angélica María, la protagonista de La fea más bella dio a conocer algunas de las situaciones por las que ha pasado desde muy temprana edad cuando era tan solo una niña, ya que, apenas en el colegio ya le aplicaban la ley del hielo.

«Me preguntaban: ‘¿Estás cómoda en tu trabajo?’ Y yo decía: ‘No, me choca venir’. ¿Cómo iba yo a estar cómoda? Y entonces ellos se enojaban de que yo decía que no estaba cómoda y no estaba contenta en el trabajo, ¿pero ¿cómo iba a estar contenta si me trataban remal, si me hacían jetas, si no me dejaban hacer nada? No, no, horrible», se sinceró la también comediante.

Angélica también expresó que muchas veces cuando llegaba al camerino nadie le hablaba, ni hola le decían. Durante el programa la actriz reveló situaciones que en cualquier ambiente laboral resultarían muy incomodas, sin embargo, no hizo mención de las personas que incurrían en estos tratos ni los proyectos en que ocurrieron.

Leer también: Se desató la guerra entre Aylín Mujica y Pepillo Origel

Mencionó también el machismo que existe en la industria del entretenimiento, y cómo en La parodia exaltaban al hombre de manera que su personaje pasaba a ser secundario, lo que hacía que le costara mucho realizar el trabajo y afectara su parte emocional en el área profesional.

«Más que envidias y problemas ahí, lo que pasó fue que sí, desgraciadamente estamos en una carrera donde los hombres siguen manejando todo, entonces llegaba un momento en el que yo ya, que fue lo que pasó, al final de La parodia, yo ya decía: ‘Ya nomás imito a Verónica Castro’. Está padrísimo, pero ya llevaba 5 años imitando a Verónica Castro…'», comunicó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments