Se desató la guerra entre Aylín Mujica y Pepillo Origel

Hace unos días Pepillo Origel desató una ola de críticas al presumir que viajó de México a Miami con la única razón de ponerse su segunda dosis de vacuna contra el COVID-19, esta acción no fue bien vista por todos, lo que causó una gran polémica.

Al enterarse de este acontecimiento, la actriz Aylín Mujica dijo en vivo en el programa Suelta La Sopa, que no estaba de acuerdo con el presentador y que le parecía una acción muy egoísta, ya que, al trasladarse a Estados Unidos para obtener una segunda vacuna, le quitaba la oportunidad a alguien de tercera edad o que sea más susceptible a contraer el virus.

La modelo se mostró muy molesta ante el caso de Origel, además criticó que acudiera a las redes sociales para comunicar su vacunación, de nuevo, puesto que el productor mexicano incluso señaló que ni la visa le pidieron.

Leer también: ¿Belinda y Christian Nodal llegaron a su fin?

Las palabras de Mujica llegaron a Pepillo, quien luego de esas opiniones compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, junto a la cubana. «Mi querida Aylín Mujica, ¿ya se te olvidó cómo llegaste a México? Porque a mí no», escribió el también cantante en la publicación.

El texto de Pepillo fue como una declaración de guerra para la actriz de telenovelas, quien no pudo quedarse callada ante las palabras del actor de 73 años, que tuvieron un tono un tanto amenazador.

Aylín respondió la pregunta de Juan José Origel, en el mismo show habló de lo duro que la pasó tras su llegada a México, incluso detalló que pasó mucha hambre y durmió en el parque, aunque reveló, según su versión, que fue Florinda Meza quien la apoyó y no él, además de sentenciar, «Todo lo que he ganado en mi carrera ha sido por mi esfuerzo, mi tenacidad y mi entrega».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Para finalizar, la conductora de Suelta La Sopa invitó a Origel a hacer memoria y dar la cara luego de las palabras que emitió en sus redes sociales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments