¡Felicidades! Jordan Mendoza y Sol Núñez recibieron a su primogénito

Jordan Mendoza
Foto - cortesía

El presentador Jordan Mendoza y su pareja Sol Núñez recibieron este 26 de febrero a su primer hijo, a quien decidieron llamara Enoc. A través de las redes sociales, el venezolano informó que su esposa se encontraba en proceso de parto.

Igualmente, la primeriza también colgó fotos en su perfil de Instagram y en sus stories aseguró que el nacimiento de su bebé salió perfecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Polémicas declaraciones de la actriz Victoria Abril (+VIDEO)

“Fue un trabajo bastante diferente a lo me imagine que iba a ser. Está bien, papá y mamá está bien. Ya se lo vamos a amostrar para que disfruten de ese gordito de amor que Dios nos regaló”, expresó la empresaria.

Esposa de Jordan Mendoza
Foto – cortesía

Asimismo, la esposa del animador de Portada´s aprovechó para enviar un mensaje lleno de fe y agradecimiento: “Dios es bueno se complace en la vida de sus hijo y eso es una de las primeras cosas que voy a decirle”.

Por su parte, Jordan Mendoza publicó en su perfil de IG un texto muy espiritual en el que expresó: “De algo estoy muy seguro: Dios es bueno, y yo he experimentado su amor. Gracias Padre”.

Hasta ahora, el matrimonio no ha revelado el rostro del pequeño, pero según Núñez, apenas los médicos le entreguen al bebé lo mostrara en las redes sociales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments