Erika De La Vega culpó a Chataing de su contagio

La presentadora Erika De La Vega dio a conocer que fue contagiada de coronavirus, indicando que Luis Chataing fue el responsable de la transmisión del virus, pues casi que el mismo día ambos anunciaron su actual estado de salud.

Erika publicó en su cuenta de Instagram la mala noticia, y también dejó una importante moraleja: no grabar “reels” sin máscara protectora. Cabe recordar que, la comediante publicó un reels junto a Luis, ambos aparecen sin tapabocas en el video divertido que grabaron. Por lo que se ve, estaban en un restaurant y posiblemente compartieron mucho tiempo juntos, cumpliéndose el contagio para ambos.

La venezolana que tenía planeado asistir al programa Clubhouse con Ana María Simón, tuvo que posponerlo hasta la próxima semana por el estado convaleciente en que se encuentra.

Leer también: Julión Álvarez reveló que ha sido discriminado por su situación legal

Sus seguidores reaccionaron enviando mensajes para su pronta recuperación, así como para hacerle preguntas sobre cómo se encuentra y que síntomas le han afectado.

Al parecer esta no es la semana de los comediantes venezolanos, George Harris anunció este martes que dio positivo para COVID-19, luego de realizarse la prueba. Harris tuvo que cancelar su show, que presenta semanalmente desde hace seis años, y también devolvió el dinero de las entradas.

Chataing no se queda atrás, el posible culpable de la infección que ahora Erika tiene, anunció un día antes que ella, el haber dado positivo a la prueba que detecta el virus. A pesar de toda la culpa, ambos lo expresan en tono de humor, lo que ha caracterizado siempre a la pareja de animadores venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box