Julión Álvarez reveló que ha sido discriminado por su situación legal

El cantante mexicano Julión Álvarez, declaró que ha sido víctima de discriminación los últimos años, luego de ser incluido por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en una lista de investigación por supuesto lavado de dinero y nexos con narcotraficantes.

En consecuencia, todas sus cuentas bancarias fueron congeladas y tuvo que someterse a una investigación que le generó una pausa en su carrera para enfrentar el proceso legal.

Julión expresó cómo ha sido señalado, tanto él como el resto de su familia, a nivel social, que ya ni pueden desarrollar su vida de manera normal porque los aíslan por los señalamientos que existen hacia el artista.

Leer también: Dulce María se sinceró sobre su depresión al ser madre

«A mí ya me tocó vivir la discriminación, así tal cual, de asistir a un restaurante y que me dijeran favor, aquí no puede estar; por favor retírese’. Yo respondía ‘nada más me voy a tomar un refresco o que cene mi señora yo me voy’. Y me respondían ‘no, entienda por favor, retírese'», relató al programa mexicano de televisión Ventaneando. «En un momento digo ‘está bien, gracias, con permiso, ahí nos vemos’. Me voy y después veo llorar a mi señora embarazada».

Y eso no es todo, al intérprete de Te hubieras ido antes también le han negado servicios para desarrollar su trabajo y otros tipos de servicios que le permitan continuar con su vida cotidiana.

También señaló que le preocupa mucho cómo afecte esta noticia a sus hijas: «Cuanta gente no carga con las responsabilidades y los actos de alguien más. En mi caso, como no hay, yo estoy seguro de lo que he hecho y cómo lo he hecho, yo tengo la responsabilidad de que al rato no me las rechacen en algún colegio o como amiguitas de fulano. Esa tarea lo tengo».

Álvarez también comentó que el proceso legal para limpiar su nombre se ha tardado por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, él está seguro de su inocencia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments